En presunto asalto, asesinan con al menos 9 puñaladas a joven taxqueño  

En presunto asalto, asesinan con al menos 9 puñaladas a joven taxqueño  

En un presunto asalto y de al menos nueve puñaladas, fue asesinado un joven de aproximadamente 25 años de edad, en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima caminaba el sábado por la noche sobre la carretera Taxco-Tetipac, del punto conocido como “el campamento” con dirección al colegio de Bachilleres, en el barrio Izotes.

Al cruzar por una zona oscura, la víctima identificada como Jorge “N” habría sido interceptada por al menos otro sujeto que le habría exigido que entregara sus pertenencias, pero al parecer puso resistencia por lo que el delincuente se abalanzó contra él con un arma punzocortante, al parecer una navaja, apuñalándolo al menos en nueve ocasiones.

El victimario habría huído con rumbo desconocido mientras la víctima quedó tendida desangrándose, sin que pasara alguna persona siendo aproximadamente las 21:00 horas, pero más tarde transeúntes dieron parte a la policía que tardó más de media hora en llegar, encontrando ya a la víctima sin signos vitales.

Luego de las diligencias de ley por parte de trabajadores de la Fiscalía Regional, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde se continuarían los trámites legales.

Texto de Jonathan Cuevas | API Guerrero 

Al Instante Delincuencia Común Violencia Zona Norte