Solo hubo tres contagiados de Covid-19 en las últimas 24 horas: Salud Guerrero

Solo hubo tres contagiados de Covid-19 en las últimas 24 horas: Salud Guerrero

Guerrero sumó al corte de este miércoles, 76 mil 711 contagios de Covid-19 acumulados, con 6 mil 204 decesos; informó la Secretaría de Salud del estado en tablas y gráficas que publicó en su página oficial de Facebook.

De acuerdo con la dependencia, en las últimas 24 horas contrajeron este virus un total de tres personas. En cuanto a las defunciones, no se registró ninguna en las últimas 24 horas, pero en lo que va del mes de noviembre suman 27, un promedio de 1.7 diarios.

En cuanto a los casos activos, se informó que al día de hoy hay 169 casos, 44 de los cuales están concentrados en Acapulco, 24 en Iguala, 22 en Taxco, 18 en Chilpancingo, nueve en Zihuatanejo, seis en Tlapa, cuatro en Chilapa, cuatro en Cocula, cuatro e Coyuca de Catalán y cuatro en Teloloapan.

También se indicó que en los diferentes nosocomios se encuentran internadas un total de 46 personas tras contraer el virus, lo que representa una ocupación hospitalaria estatal del ocho por ciento, nueve puntos porcentuales por debajo de la media nacional que es del 17 por ciento.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero 

 

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada