Acapulco: asesinan a un hombre y abandonan el cuerpo en un un taxi

Acapulco: asesinan a un hombre y abandonan el cuerpo en un un taxi

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue abandonado al interior de un taxi que a su vez fue dejado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 08:00 horas de este domingo se alertó al número de emergencias 911, indicando que entre las calles Michoacán y Monterrey del asentamiento ya mencionado, se encontraba un taxi abandonado en la calle.

Tras el reporte arribaron elementos de la policía estatal y agentes ministeriales quienes confirmaron el hecho, localizando un taxi azul con blanco de la marca Volkswagen tipo Sedán, marcado con el número económico 0197 y con placas de circulación del estado de Guerrero. Al interior, estaba el cadáver de un hombre que al momento no fue identificado

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido asesinada por disparos de arma de fuego, ya que presentaba diversas heridas.

API Guerrero 

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia