Inicia vacunación de “rezagados”, contra Covid-19

Inicia vacunación de “rezagados”, contra Covid-19

Este día se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años y mujeres embarazadas con nueve o más semanas de gestación, que no habían recibido ni la primera ni la segunda dosis en Chilpancingo.

El punto de inmunización fue instalado en las canchas de la colonia del PRI, ubicada al oriente de esta ciudad, en donde se estuvo aplicando el biológico de Pfizer, AstraZeneca o Sinovac, dependiendo del caso de cada beneficiario.

Hasta las 4:00 de la tarde todavía se apreciaban unas 800 personas, en su mayoría jóvenes, haciendo una fila de casi medio kilómetro, lo que provocaba aglomeración y a la vez problemas de tránsito vehicular sobre la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero.

La información que se tiene es de que hoy se estuvieron inyectando a todas aquellas personas cuyo apellido paterno inició con las letras “A”, “B”, “C”, “D”, “E”, “F”, “G”, “H”, “I”, “J”, “K”, “L” y “M” y mañana 23, día en que concluye esta jornada, serán beneficiados los de la “N” a la “Z”.

Este día también estuvieron vacunando a rezagados, en Acapulco, y en el resto de la semana estarán llevando esta jornada en otros municipios de la región Centro, Montaña Alta, Costa Chica y Costa Grande.

Texto e imágenes de Juan Blanco | API Guerrero 

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada Zona Centro