Se tomarán medidas para garantizar la gobernabilidad en las elecciones: Astudillo 

Se tomarán medidas para garantizar la gobernabilidad en las elecciones: Astudillo 

Juan Blanco | API

Chilpancingo, Gro.- El mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dijo que en el momento que se requiera habrá de tomar las medidas para garantizar la gobernabilidad y las elecciones del próximo seis de junio de 2021 en el estado, ante las amenazas de Félix Salgado Macedonio de desestabilizarlas si el INE no le devuelve su candidatura.
“Cuando se tengan que tomar medidas se tomarán, yo en este momento veo el estado normal con los conflictos normales, porque el estado de Guerrero tiene sus particularidades y hay que recordar el clásico que no es Disneylandia, pero lo veo transcurriendo en la normalidad”, aseguró.
Dijo que las declaraciones del senador con licencia y otros hechos menores de dan en el marco del proceso electoral, e insistió que hasta el momento todo transita parcialmente con normalidad, “o yo les pregunto si alguno de ustedes tuvo un problema para llegar a este sitio, o si alguien no pudo transitar de Chilpancingo a Acapulco, esa es la gobernabilidad, que en este momento se encuentra en la normalidad”.
Sin embargo, indicó que tiene que ser cuidadoso en no hacer comentarios porque todos los temas electorales se tienen que resolver en los órganos que existen para ello, y para respetar el Acuerdo Nacional por la Democracia firmado por las autoridades gubernamentales de todos los niveles. (www.apiguerrero.net)
Al Instante Elecciones 2021 Gobierno Portada