Alcaldesa electa “condena” desde su Facebook, la agresión a machetazos contra una anciana

Alcaldesa electa “condena” desde su Facebook, la agresión a machetazos contra una anciana

La presidenta electa de Benito Juárez (San Jerónimo), Glafira Meraza Prudente condenó los hechos de violencia ocurridos en días pasados, en los que un hombre macheteó a su madre.

A través de su red social (Facebook), la alcaldesa electa de Movimiento de Regeneración Nacional expresó su molestia por la agresión ocurrida en días pasados en la localidad Arenal de Gómez, donde un hombre atacó y provocó lesiones a su madre con un machete.

Meraza Prudente expresó que “atenderá de manera puntual la salud a la víctima”. “Condeno cualquier acto de violencia en contra cualquier persona en cualquier momento”, dijo.

Y agregó: “expreso mi total indignación ante los hechos lamentables contra la señora Cristina Torres Ortiz”.

Ante esta situación pidió a las autoridades justicia que hagan su trabajo correctamente, “porque uno de los mandatos de la 4T, es velar por nuestro pueblo”.

El pasado viernes un hombre atacó a su madre y esto fue video grabado por uno de los vecinos. La mujer presentaba heridas profundas en piernas y manos, mientras el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En tanto, la salud de doña Cristina Torres Ortiz es valorada por el personal médico del hospital regional de Atoyac de Álvarez, donde permanece internada.

Texto e imagen de Edgar de Jesús | API Guerrero

Al Instante Costa Grande Gobierno Portada