Astudillo y Evelyn se reúnen por cuarta ocasión; tema: política interna

Astudillo y Evelyn se reúnen por cuarta ocasión; tema: política interna

El mandatario estatal priista Héctor Astudillo Flores, informó que se reunió por cuarta ocasión con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, como parte del proceso de entrega recepción.

El encuentro, dijo durante la actualización de datos Covid, tuvo lugar en la Residencia Oficial Casa Guerrero, en esta ciudad capital, alrededor de las 8:00 de la mañana.

En la reunión también participó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, porque el tema exclusivo que se tocó fue el de la política interna.

“Florencio Salazar Adame hizo una exposición muy precisa de lo que representa o lo qué es la Secretaría General de Gobierno y la importancia de lo qué es la gobernabilidad. Entonces fue una reunión muy importante, muy interesante como han sido todas”, dijo.

Reiteró que en los 56 días que le restan como gobernador y después de dejar de serlo, “siempre contarán con un servidor, con mis opiniones, mis comentarios, para cosas de beneficio para el estado de Guerrero”.

Astudillo Flores también informó que queda sin efecto y fuera del decálogo del retorno voluntario a las aulas la Carta Responsiva que tenían que firmar los padres de familia, dados los problemas que está generando. 

Texto de Juan Blanco | API Guerrero

Al Instante Gobierno Portada