Realizan séptimo encuentro Evelyn y Astudillo, en el marco de la transición 

Realizan séptimo encuentro Evelyn y Astudillo, en el marco de la transición 

El mandatario estatal Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, se reunieron por séptima ocasión en el marco del proceso de entrega-recepción del Poder Ejecutivo.

De acuerdo con lo publicado por el propio priísta, el encuentro tuvo lugar esta mañana en el Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (Crig), en esta ciudad.

Y es que el tema que trataron fue relacionado al DIF Estatal que preside Mercedes Calvo de Astudillo, quien fue la encargada de exponer a Salgado Pineda el trabajo que esta dependencia ha venido realizando en los últimos seis años.

Más tarde, en la actualización de datos Covid el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca detalló que después de la reunión se hizo un recorrido en las instalaciones del Crig y el DIF.

Indicó que de esta manera se da por iniciada la entrega-recepción de esta instancia, así como ocurrió el domingo pasado con las secretarías General de Gobierno, Finanzas, Salud, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Educación, entre otras.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero

Al Instante Gobierno Portada