Informa Evelyn que hackearon su cuenta de WhatsApp, “para fines de extorsión

Informa Evelyn que hackearon su cuenta de WhatsApp, “para fines de extorsión

La gobernadora morenista Evelyn Salgado Pineda informó en su página oficial de facebook esta mañana que su cuenta de WhatsApp fue “hackeada” “para fines de extorsión”.

Por lo anterior, pidió “a que hagan caso omiso a cualquier mensaje a mi nombre que pudieran recibir o hayan recibido durante la madrugada de este viernes solicitando alguna cantidad de dinero”.

“De momento y hasta que mi equipo técnico resuelva el problema, no utilizaré mi cuenta de WhatsApp por motivos de seguridad”, indicó la mandataria estatal.

Tan pronto como dio a conocer la noticia, sus seguidores le manifestaron su solidaridad. Una internauta le escribió: “Estimada Gobernadora, tome todas las medidas precautorias y de seguridad hacía persona, le deseo lo mejor que esté bien y que desarrolle sus actividades en horabuena”.

Otra usuaria escribió: “Cuidese mucho, ánimo y haga lo correspondiente legalmente, andan muy fuerte los extorsionadores, de hecho estadísticamente es la temporada alta, de la comisión de este delito, los últimos meses del año y más en Noviembre y Diciembre. bendiciones”.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero

Al Instante Gobierno Portada