Se compromete MMA a reforzar la seguridad

Se compromete MMA a reforzar la seguridad

  • En la obra pública se priorizará a los empresarios locales; anuncia

API

Acapulco, Gro.- Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero” que integran el PRI y PRD, se comprometió a reforzar la seguridad durante su gobierno para tener un estado atractivo para las inversiones e impulsar grandes proyectos que generen empleos.

Consideró que se tienen que generar condiciones, para lo cual él trabajará: “mientras no tengamos los gobiernos llámese del nivel que sea, la capacidad para construir, para dar los empleos necesarios, para lograr las inversiones importantes, no vamos a trascender”.

“No vamos a salir con los programas sociales que hoy se manejan, eso no ayuda, al contrario nos hace dependientes, conformistas, y eso es lo que no queremos”; agregó.

Las declaraciones las dio al sostener un encuentro con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Guerrero, al que fue invitado por el presidente Roberto Trejo Valdés.

Moreno Arcos se comprometió también a que, en la obra que se genere se dará preferencia a los empresarios locales, como lo ha hecho desde sus distintos encargos públicos. (www.apiguerrero)

Boletines Elecciones 2021 Portada