Estamos “a nada” del otro candidato; dice Mario Moreno en Acapulco

Estamos “a nada” del otro candidato; dice Mario Moreno en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- “Ya estamos a nada del otro candidato, estoy contento por el gran resultado que estamos logrando, y que sin duda nos llevará a ganar contundentemente el próximo 6 de junio”, aseguró el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en su encuentro con la militancia del PRI en la colonia Cumbres de Figueroa, de este municipio.

Aquí reconoció que la alianza fue difícil de concretar, pero que los guerrerenses han ido entendiendo que no es por Mario Moreno, ni por ningún otro candidato, “sino que es por Guerrero”.

En su intervención la perredista Sheyla Soto manifestó que con Mario Moreno habrá una mayor inversión para todas las familias y sectores de la población.

Reconoció que con el candidato el respeto por las mujeres, las niñas y niños, ancianas y ancianos y en general por toda la población de Guerrero, se cumplirá en forma efectiva.

El perredista Francisco Rodríguez Otero, expresó que Guerrero hoy más que nunca necesita de un candidato que le tienda la mano a las mujeres, que las impulse y que, sobre todo, las respete.

A este evento acudieron también el regidor Jesús Herrera Pintos; la ex regidora Emma Reyes; la líder seccional de la colonia Chinameca, Graciela Carrera y el coordinador de la ruta 3, René Reyes. (www.apiguerrero.net)

Boletines Elecciones 2021