Cuauhtémoc Salgado, coordinador de MMA en la Región Norte: Javier Solorio en Acapulco

Cuauhtémoc Salgado, coordinador de MMA en la Región Norte: Javier Solorio en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- El candidato de la coalición PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos tomó protesta a dos coordinadores de campaña para las regiones de Acapulco y zona Norte.

El síndico con licencia del ayuntamiento porteño, Javier Solorio Almazán, fue designado para coordinar los esfuerzos de Acapulco, mientras que el ex dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, para los municipios de Iguala y Taxco ubicados en la región Norte.

“Son dos hombres de experiencia que nos van ayudar en tres de los principales municipios de Guerrero como lo son Acapulco, Iguala y Taxco de Alarcón, que serán claves para ganar para fortalecer el trabajo territorial, y serán clave para ganar el proceso electoral”, dijo el candidato.

Aseguró que con la suma de los coordinadores, se hará un trabajo mayormente fortalecido para alcanzar el triunfo en los comicios electorales próximos porque “el pueblo de Guerrero es inteligente, y a eso le apostamos el 6 de junio”.

En este evento, Mario Moreno fue acompañado del coordinador general de campaña, el diputado Héctor Apreza Patrón, y el aspirante a la candidatura del PRI en Acapulco, Ricardo Taja. (www.apiguerrero.net)

Boletines Elecciones 2021 Portada