Apertura a la Sociedad Civil en su gobierno; ofrece Mario Moreno

Apertura a la Sociedad Civil en su gobierno; ofrece Mario Moreno

API

Acapulco, Gro.- En un encuentro con el “Grupo Aca”, Mario Moreno Arcos ofreció que, en caso de llegar a la gubernatura, incluirá a la sociedad civil en los espacios de Gobierno.

El candidato de la Coalición PRI-PRD, sostuvo que pondrá en marcha actividades mensuales para detonar el turismo nacional e internacional, como parte de su proyecto.

Consideró imprescindible e importante la opinión ciudadana y que guerrerenses destacados, hombres y mujeres, puedan incorporarse a su gobierno, como parte del gabinete en distintas áreas administrativas.

A invitación de esta asociación que preside el abogado Melquiades Olmedo Montes, quien le dijo que la sociedad está cansada de confrontaciones, de ataques y denostaciones, Moreno Arcos coincidió en que se debe transitar por la ruta de la Paz y reconciliación durante y después de las elecciones.

En este evento, el candidato estuvo acompañado del coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados Federal, René Juárez Cisneros. (www.apiguerrero.net)

Boletines Elecciones 2021 Portada