Ex candidato a diputado por Morena, se adhiere al proyecto de Mario Moreno

Ex candidato a diputado por Morena, se adhiere al proyecto de Mario Moreno

El ex candidato a diputado local en el distrito 09 por Morena, Erick Chávez “El Guante de Oro”, anunció su adhesión al proyecto del candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, y al del aspirante a alcalde de Acapulco, Ricardo Taja, porque señaló que representan las mejores propuestas de gobierno.

En conferencia de prensa después de acudir como invitado a un evento de mujeres por el Día de Las Madres, el ex candidato a diputado y ex pugilista profesional, Erick Chávez, denunció que en Morena hubo y sigue habiendo imposición de candidatos sobre quienes ganaron verdaderamente en las encuestas, como fue su caso.

Explicó ante medios de comunicación, que se adhiere a Mario Moreno por ser el proyecto más serio rumbo a la gubernatura del estado.

“Guerrero necesita un proyecto serio, responsable, sin ocurrencias y con propuestas viables, Morena resultó ser lo que según no era y siempre está a capricho y a beneficio de los líderes que están arriba solamente planeando y lucrando con este partido, en el sentido de sus intereses personales”, acusó.

Mario Moreno Arcos dijo que se están concretando muchas adhesiones de diferentes partidos políticos y que sigue sumando aliados de todos los colores a su proyecto rumbo a la gubernatura, la que ganará el próximo 6 de junio “sin duda alguna”.

A esta conferencia de prensa acudió también Ricardo Taja, el candidato a alcalde de Acapulco por la coalición PRI-PRD.

Boletín 

Boletines Elecciones 2021