Seré el gobernador por voluntad del pueblo de Guerrero, en las urnas: Mario Moreno

Seré el gobernador por voluntad del pueblo de Guerrero, en las urnas: Mario Moreno

“Vamos a llenar las urnas de votos porque Guerrero merece un mejor futuro, Guerrero merece un mejor desarrollo y ese futuro está con esta gran alianza” dijo el candidato del PRI-PRD Mario Moreno Arcos en su gira de campaña por la región Costa Chica, lo que le fue avalado por ciudadanos que acudieron a escuchar sus propuestas.

Moreno Arcos reiteró que llevará el desarrollo económico a los municipios de esta región, con la rehabilitación de tramos carreteros, el fortalecimiento de los servicios públicos y que todos los pueblos y comunidades puedan tener acceso a la salud y educación.

Respecto al tema de seguridad para la zona, el candidato declaró a representantes de medios de comunicación que ha tenido acercamiento con las diferentes policías comunitarias, a las que se buscará incorporarlas en el marco de la Ley y lograr el respeto el estado de derecho.

“Que se respeten los derechos humanos y eso es lo que vamos a promover, pero principalmente que podamos brindar seguridad que es el reclamo de todos los ciudadanos, con respeto a la legalidad, al estado de derecho” señaló.

En Tecoanapa, en los eventos que mantuvo con simpatizantes del PRI y del PRD, señaló que su intención es impulsar la construcción de bordos, presas y represas para apoyar a los campesinos y ganaderos, así como gestionar el regreso de los programas sociales para beneficio de las familias, pues “lo que Morena te quitó, Moreno te lo va a regresar”.

Asimismo, en la comunidad de Buena Vista, de ese municipio, reiteró que el apoyo al campo será prioridad para su gobierno, con la introducción de tractores para tecnificar el campo, semilla mejorada, paquetes tecnológicos y fertilizante para todas y todos los campesinos.

En la localidad de Las Mesas, en el municipio de San Marcos, acompañado de Greta Ventura candidata a diputada federal y Lenny Salmerón, candidata a la diputación local, planteó detonar el desarrollo turístico para generar los empleos que la región necesita y fortalecer también al sector pesquero.

El abanderado del proyecto Va por Guerrero también pidió el voto de confianza para todos los candidatos y candidatas de la alianza en cada municipio y distrito electoral, pues habrán de trabajar en conjunto por el desarrollo de Guerrero.

En el evento de Las Mesas, en medio de una enorme euforia y alegría del pueblo, surgió la voz de una menor, que de manera improvisada tomó el micrófono para decirle a Mario Moreno que confía en que será el mejor gobernador de Guerrero: “Los niños y las mujeres necesitamos ayuda de Mario Moreno por eso venimos apoyarlo con la fuerza de nuestro corazón” le dijo.

Boletines Elecciones 2021