Mario Moreno firma 10 compromisos con la juventud de Guerrero

Mario Moreno firma 10 compromisos con la juventud de Guerrero

En un emotivo encuentro que sostuvo con los jóvenes de Guerrero el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, firmó diez compromisos para el futuro de este sector, a través de los cuales refrenda su apoyo para generar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo.

Acompañado de su esposa, la doctora Enei Aranely Bustamante Rodríguez, el abanderado al gobierno de Guerrero llamó a la juventud reunida en el parque Pezuapa en esta capital, para depositar su confianza en el proyecto Va por Guerrero, pues habrá de encabezar un gobierno de propuestas serias con apoyos y respuestas en acciones y programas y no un gobierno del caos.

Dentro de los diez compromisos que firmó se anota: Vivienda joven, Mi primer empleo, Equipamiento y Arrendamiento a casas de estudiantes, Crédito joven, Incubadora talento joven, No dejes de estudiar, Bienestar animal y apoyo al medio ambiente, Acceso al internet, Engancha tu compu y Tarjeta Guerrero joven.

Sumado a ésta lista de compromisos, también dijo que su convicción es trabajar arduamente para lograr ser el mejor gobernador de Guerrero para poder apoyar a los jóvenes y puedan desarrollar los sueños y anhelos que se tienen.

Mario Moreno también recordó que desde el inicio de su campaña firmó igualmente un decálogo de compromisos con las mujeres, por lo que cumplirá su palabra de brindar el 50 por ciento de los espacios en la administración pública para ellas, e hizo hincapié que se incluye a las jóvenes y que también incidan en la toma de decisiones de su gobierno.

Le acompañaron a este acto tan importante, la Secretaria General del PRI a nivel nacional, Carolina Viggiano Austria, los dirigentes estatales del PRI Héctor Apreza y del PRD Alberto Catalán, además de la candidata a diputada federal Beatriz Vélez, y los candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2, Fernando Calixto, y César Armenta.

Finalmente los jóvenes dijeron que habrán de apoyarle y que el próximo 6 de junio con su voto en las urnas lo puedan hacer gobernador, porque es lo que Guerrero necesita un hombre con su talento y experiencia para resolver los problemas de la entidad y particularmente a este sector juvenil.

Al Instante Boletines Elecciones 2021