Sandra Velázquez Lara, contundente triunfo para Acción Nacional en Pilcaya

Sandra Velázquez Lara, contundente triunfo para Acción Nacional en Pilcaya

  • La panista se consolida como el referente de Acción Nacional en Guerrero

El Consejo Distrital 21 del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPEC), emitió la Constancia de Mayoría a Sandra Velázquez Lara, candidata del Partido Acción Nacional, quien ganó la elección para presidir el Ayuntamiento de Pilcaya durante el periodo 2021-2024.

Esta es la tercera ocasión que la ciudadanía refrenda su confianza en la panista, que, durante años, ha venido consolidando su liderazgo mediante el trabajo constante y de triunfos electorales para el partido blanquiazul, representando dignamente los principios del PAN, impulsando acciones en favor del bien común para la ciudadanía de su municipio.

Cabe destacar que Sandra Velázquez ha sido el cuadro político de Acción Nacional, con mayor crecimiento y solidez en la región norte del estado.

SITUACIÓN PARTIDISTA ESTATAL

En entrevista, Sandra Velázquez mencionó que a nivel municipal existe un panismo fuerte y unido, sin embargo, explicó que a nivel estatal, la dirigencia del PAN olvidó construir este proceso electoral con el consenso de los liderazgos locales, y los resultados en alcaldías, diputaciones y gubernatura, evidencian la fragmentación y el alejamiento de la dirigencia estatal con la militancia.

En este sentido, Velázquez Lara envió un mensaje a todos los panistas, para promover un cambio urgente, estructural y de raíz, que permita dar un nuevo rumbo al blanquiazul en la entidad y fortalecer a los comités municipales, para posicionar al partido desde las bases en todas las regiones, mantener la presencia y crecimiento sostenido, en donde Acción Nacional es una fuerza política importante.

Finalmente la alcaldesa electa por tercera ocasión, manifestó la importancia de que en todo el territorio estatal, el PAN deberá hacer un trabajo de campo para recuperar el entusiasmo y la confianza de la militancia, porque los próximos tres años serán fundamentales, ante el cambio de gobierno federal en el 2024; de ahí que hizo un llamado a trabajar para fortalecer al panismo guerrerense.

Al Instante Boletines Elecciones 2021 Portada