Se está repartiendo municipios a narcotraficantes; advierte Obispo de Guerrero

Se está repartiendo municipios a narcotraficantes; advierte Obispo de Guerrero

🔵 Crimen organizado está financiando elecciones, para después sacar tajada: Salvador Rangel
API
Chilapa, Gro.- Salvador Rangel Mendoza, Obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, pidió al Gobierno evitar las “narco elecciones” en Guerrero.
Recordó que en esta entidad se ve mucho que los procesos electorales son ensuciados por la delincuencia organizada, y advirtió que en esta ocasión hay municipios que “se los están dando a los narcotraficantes”.
Señaló que los obispos de Guerrero están en contra de que el crimen organizado esté financiando las elecciones, para después poder sacar su tajada.
Sobre la aglomeración de turistas en playas, recordó que ya había dicho que fue “una movida del gobierno” pasar de semáforo rojo al amarillo, porque ya se esperaban estos tiempos y el famoso Abierto de Tenis en Acapulco.
“(Buscan) Mediar las cosas entre la seguridad y la cuestión económica porque es de las grandes entradas que pueden tener Acapulco, además de los otros municipios como Zihuatanejo y Taxco”, expuso en entrevista, después de la misa de una de la tarde en la catedral de Chilapa.
En el tema de Félix Salgado Macedonio que se afianzó como candidato de Morena a la gobernatura del estado, adelantó que se va a reunir con él.
“Porque si él ha cometido errores que van contra la ley, tenemos instituciones que juzguen, si él tiene delito que pagar que lo pague, pero no hay que ser tan inocentes porque esta es una guerra mediática y solo la gente se va con la finta”, finalizó. (www.apiguerrero.net)
Al Instante Elecciones 2021 Portada Religión