“Exhibicionistas”; llama Obispo a miembros de la CRAC-PF 

“Exhibicionistas”; llama Obispo a miembros de la CRAC-PF 

🔵 “Lo que quieren es un apoyo económico. Desde hace tiempo se están alimentando del dinero que les da el gobierno”; acusa

API
Chilapa de Álvarez, Gro.- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza calificó a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias – Pueblos Fundadores (CRAC-PF), como “exhibicionistas”.
Lo anterior luego de que el sábado integrarán a 17 niños y una niña a sus filas, y los hayan exhibido en el inicio de su adiestramiento para el uso de armas, en Ayahualtenpa, municipio de José Joaquín de Herrera.
Entrevistado luego de terminar la misa de la una de la tarde en la catedral de Chilapa, el prelado católico insistió que lo que busca este grupo es un apoyo económico, porque “desde hace mucho tiempo se están alimentando del dinero que les da el gobierno”.
“Entonces que vuelvan a sacar a los niños, se está faltando al derecho de los niños, que los estén exhibiendo ahí. Yo le pedí a las autoridades que vean ese caso porque están violentando el derecho supremo de los niños para sacar un bien económico”, insistió.
De la misma manera insistió que del grupo de Alcozacán de Chilapa, también es una cuestión económica: “a mi me consta como le están pidiendo a ciertos presidentes municipales, para que apoyen a todos los dirigentes”.
Un periodista precisó que también el grupo de la policia comunitaria solicita maestros, a lo que el obispo respondió que “puede ser por la misma inseguridad que provocan ellos (la falta de maestros)”. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Portada Religión