Cumple el Gobierno de Astudillo y entrega el Sexto Informe al Congreso

Cumple el Gobierno de Astudillo y entrega el Sexto Informe al Congreso

El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que se solicitó que el mensaje con motivo de su sexto informe de labores pueda presentarlo ante el pleno del Poder Legislativo de manera presencial, en un espacio abierto y con las medidas estrictas de salud, por el cuidado de la pandemia que todavía sigue afectando la salud de la población en el mundo.

Astudillo Flores informó que envió al Congreso el documento que contiene información respecto a lo que será su último informe de labores. Reiterando, que tiene interés de asistir para escuchar las diferentes posiciones de las fracciones Parlamentarias.

Posteriormente, en cumplimiento con el artículo 73 de la Constitución Política de Guerrero, el Secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame entregó a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Guerrero, Eunice Monzón, la documentación que contiene información respectiva al sexto informe de la administración encabezada por Astudillo Flores .

También asistieron los secretarios Tulio Pérez Calvo y David Guzmán Maldonado; con la presencia de Alfredo Sánchez Esquivel, Presidente de la Junta de Coordinación Política, Florencio Adame reiteró la disposición del mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores en asistir de manera presencial el próximo 15 de julio, si así tienen a bien aprobarlo.

Información Oficial

Boletines Legislatura