Bloquean vecinos Calle 05 de Mayo en el Centro de Chilpancingo, para exigir agua

Bloquean vecinos Calle 05 de Mayo en el Centro de Chilpancingo, para exigir agua

Bernardo Torres | API

Chilpancingo, Gro.- Vecinos del centro y Barrio de San Mateo de Chilpancingo bloquearon el cruce de las calles 05 de Mayo y Doctor Liceaga para exigir el suministro de agua potable a la Capach.

La señora, Evangelina Guevara dijo que por tercera ocasión tuvieron que salir a las calles de la ciudad para exigir este servicio por el cual ya han pagado hasta por adelantado.

Mencionó que por la mañana iban a bloquear las calles, pero el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), quien se había comprometido a resolver de inmediato, pero pasado el mediodía aún no caía el agua y tuvieron que salir a bloquear.

La afectada dijo que hay una especie de discriminación con los vecinos de esta calle, pues en los alrededores están enterados que si les ha llegado el agua de manera regular, por lo que exigieron igualdad para todos.

Esta vez dijeron, no liberarían la vialidad hasta que el agua empezara a caer, pues consideraron una burla y ofensiva la actitud de las autoridades municipales ante este problema.

Finalmente pidió una disculpa a la ciudadanía que se vio afectada por este bloqueo que duró más de una hora, pero ante la omisión de los responsables de administrar este servicio. (www.apiguerrero.net)

Movimientos Sociales Portada Zona Centro