Bloquean y toman oficinas de Finanzas, en Acapulco

Bloquean y toman oficinas de Finanzas, en Acapulco

Personal docente de la escuela general “Ruben Figueroa Figueroa”, tomó y cerró las oficinas de la Secretaría de Finzanzas (SEFINA) ubicadas en la calle Quebrada de la colonia Centro, del puerto, una vez más. 

Cerca de las 10:00 horas de este lunes, apróximadamente 30 profesores llegaron a las instalaciones con la finalidad de detener las actividades, y así exigir el pago de interinatos que les adeudan desde enero del presente año.

Cerradas con una cadena en el acceso principal y con una manta sobre la entrada principal, sellaron la entrada del edificio donde se instalaron con sillas para presionar a las autoridades estatales a que paguen.

Los inconformres recordaron que el adeudo equivalente a 250 mil pesos, es en total para ocho docentes basificados de este plantel ubicado en la colonia Primero de Mayo.

El pasado viernes, aproximadamente 15 docentes cerraron con cadenas y colocaron una lona en las oficinas de la dependencia estatal, situadas cerca de la Costera Miguel Alemán, bajo la misma exigencia.

Texto de Edgar de Jesús API Guerrero

Acapulco Al Instante Economía y Finanzas Educación Portada Trabajadores de Gobierno