Trabajadores supernumerarios, de OPD’s y lista de raya, continúan protestas por falta de pagos 

Trabajadores supernumerarios, de OPD’s y lista de raya, continúan protestas por falta de pagos 

Trabajadores supernumerarios, de Organismos Públicos Descentralizados y de lista de raya del Gobierno del Estado, continúan con su protesta a las afueras del Recinto del Poder Ejecutivo, ante la falta de respuesta a sus demandas que tienen que ver principalmente con el pago de sus prestaciones laborales. 

Entre las exigencias está el pago del bono sexenal, retroactivos y pago salarial correspondiente a 3 meses de trabajo, con lo que 4 mil 200 trabajadores del sector central se han visto perjudicados. 

Hicieron publico su posicionamiento de que ellos se deslindan, si dentro del Poder Ejecutivo se llegara a perder algo, puesto que la noche del miércoles, elementos policiacos intentaron ingresar al recinto por la parte trasera, posiblemente con las intenciones de desalojarlos. 

Para concluir, comentaron que ellos están en busca de acciones que no perjudiquen a terceras personas, por lo que su lucha ha sido pacífica, pero aclararon que todo es parte del incumplimiento de la administración estatal.

Texto: Alexsa Bello | Fotografía: Roberto Bello | API Guerrero

Al Instante Economía y Finanzas Portada Trabajadores de Gobierno Zona Centro