Félix Salgado pretende llegar al poder en Guerrero, “a costa de lo que sea”: Osorio Chong

Félix Salgado pretende llegar al poder en Guerrero, “a costa de lo que sea”: Osorio Chong

El senador de la República por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que su homólogo Félix Salgado Macedonio está utilizando a su hija Evelyn Salgado Pineda para poder llegar “a costa de lo que sea”, al poder en el estado.

“La población ya se dio cuenta que el ex candidato a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio está frustrado y que está utilizando a su hija para poder llegar, a costa de lo que sea a la gubernatura de Guerrero, y eso lo repruebo”, dijo en entrevista al término de un evento del candidato común del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, este día en Petatlán.

El ex secretario de Gobernación señaló que la gente no ve con buenos ojos la actitud del ex alcalde de Acapulco y tener abandonado su curul en el Senado”, y que por esta razón los guerrerenses le darían su voto a Mario Moreno, por ser un candidato “transparente y con excelentes propuestas a favor de la población”, aseguró.

Respecto a los amenazas que ha realizado Félix Salgado en el sentido de que una vez que regrese a su curul en el Senado de la República va promover un juicio para que el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sean eliminados luego de que le retiraron su candidatura, Osorio Chong expresó que “no es solo él en el Senado, por lo que no logrará desaparecerlos”.

“Su construcción costó mucho a la sociedad civil organizada para darle estabilidad a la democracia en el país y eso no se puede tumbar de un plumazo, así como así”, consideró.

Nota de Juan Blanco | API Guerrero

Al Instante Elecciones 2021 Portada