Homenajea MMA a Luis Donaldo Colosio

Homenajea MMA a Luis Donaldo Colosio

API

Acapulco, Gro.- El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos se comprometió a “trabajar incansablemente por las mujeres y los hombres marginados de este estado”.

Durante el 27 aniversario luctuoso del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, expuso: “Los ideales de Colosio están vigentes. Se ha ido atendiendo la marginación de la mano del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien le ha dado un sello importante al desarrollo Guerrero y esa es una ruta que tenemos que seguir”.

En la colonia Luis Donaldo Colosio de Acapulco, dijo que el extinto candidato fue un político de excepcional que, con sus ideales, inspiró a miles de mexicanas y mexicanos y que su legado los “motiva a fortalecer la confianza y unidad con nuestra gente”.

Recordó que en aquella campaña de 1994, el ahora gobernador Héctor Astudillo Flores era el presidente del PRI en Chilpancingo y él estaba al frente de la Secretaría General: “recuerdo bien la trágica noticia de su asesinato, le lloramos todos”.

“Es ahí donde mi esfuerzo por encabezar el gobierno de Guerrero se multiplica, porque quiero, como Colosio, ayudar a la gente con ideales tan profundos como los tenía él”, señaló. (www.apiguerrero.net)

Portada