Dice Arcos Catalán que está “listo para gobernar”, aunque Norma iba arriba en el PREP

Dice Arcos Catalán que está “listo para gobernar”, aunque Norma iba arriba en el PREP

Alejandro Arcos Catalán, quien fuera candidato de la alianza PRI-PRD por la alcaldía de Chilpancingo, se dijo preparado para gobernar el municipio.

Sin embargo, los últimos resultados preliminares del PREP daban una amplia ventaja a su homóloga de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez.

Este día, el ex contendiente salió a dar un mensaje luego de que por más de dos días se mantuvo al margen de emitir comentarios con relación a la jornada comicial del domingo pasado.

En dicho mensaje anunció que están listos para recibir los resultados finales de la elección y para ello pidió al IEPC de Guerrero acelerar el conteo, el cual, aseguró, “sin duda me favorecerá”.

“Estamos listos, además de esperar los resultados, para gobernar, para regresar a tu colonia donde me acompañaste y escuchamos tus necesidades, donde por muchos años dimos resultados y soluciones sin tener un cargo público”, manifestó en un video-mensaje que publicó en su página oficial de facebook.

No obstante, antes del cierre del PREP, Norma Otilia Hernández Martínez tenía una ventaja de 4 mil 8 votos por sobre 2 mil 903 del aguirrista Arcos Catalán.

Texto de Juan Blanco | API Guerrero 

Elecciones 2021 Portada Zona Centro