Covid-19 no cesa, a pesar del Semáforo Verde

Covid-19 no cesa, a pesar del Semáforo Verde

Guerrero sumó, al corte del mediodía de este martes, 76 mil 516 contagios de Covid-19 acumulados, con 6 mil 184 defunciones, informó el titular de la Secretaría de Salud del estado en tablas y gráficas que público en su página oficial de facebook esta tarde.

Tan sólo en las últimas 24 horas contrajeron este virus otras 10 personas, dos menos que ayer en el que se registraron 12. En cuanto a los decesos, la dependencia aseguró que no se suscitó ninguno, pero suman 17 en lo que va del mes de noviembre, un promedio de 2.1 diarios.

También informó que al día de hoy hay 194 casos activos, 33 de los cuales están concentrados en Chilpancingo, 30 en Acapulco, 28 en Iguala, 25 en Taxco de Alarcón, 13 en Tlapa, siete en Tlalchapa, cinco en Pungarabato, cinco en Tlapehuala, cinco en Zihuatanejo y cuatro en Tixtla.

La instancia informo que al día de hoy se encuentran internadas un total de 43 personas tras contraer el virus, lo que representa una ocupación hospitalaria estatal del 8 por ciento, 10 puntos porcentuales por debajo de la media nacional que es del 18 por ciento.

Texto e imagen de Juan Blanco | API Guerrero

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada