Incendian dos vehículos y atacan base de camiones, en Acapulco

Incendian dos vehículos y atacan base de camiones, en Acapulco

API
Acapulco, Gro.- Civiles armados incendiaron dos vehículos del servicio público, en diferentes puntos del puerto de Acapulco.
El primer hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando se alertó al número de emergencias 911 que se habían registrado disparos de arma de fuego en la calle avenida Adolfo López Mateos del fraccionamiento Las Playas, cerca de la base de Caleta. 
A su llegada, policías de los tres niveles de gobierno encontraron un camión urbano de color azul con blanco de la ruta Costera, incendiandose cerca de la terminal de Caleta.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados llegaron y realizaron disparos contra la base de camiones, mientras que a una de las unidades le rociaron gasolina y prendieron fuego.
Personal de Bomberos sofocó el fuego y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, donde encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Casi de manera simultánea, otro vehículo fue incendiado en la colonia Santa Cruz, y cerca de las 22:40 horas, en la calle Nicolás Bravo. 
Esta vez se trató de una unidad Volkswaguen tipo Pointer habilitado como taxi, el cual fue consumido por el fuego en su totalidad y quedó varado en la calle. (www.apiguerrero.net)
Acapulco Narcotráfico Transporte Violencia