Muere joven motociclista atropellada por un autobús en Acapulco 

Muere joven motociclista atropellada por un autobús en Acapulco 

José Molina | API

Acapulco, Gro.- Una joven mujer perdió la vida al ser atropellada la tarde de este miércoles, sobre la avenida Cuauhtémoc del puerto de Acapulco.
La víctima hasta el momento no ha sido identificada, es de aproximadamente 23 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y tenis del mismo color, quien sufrió un golpe en la cabeza.
El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde sobre la lateral de la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle El Tigre y a la altura de la colonia El Roble.
Los primeros reportes indican que la joven conducía una motoneta de color negro, que fue embestida por un autobús que se dio a la fuga y más tarde fue localizado en la terminal del Papagayo, pero el conductor ya se había dado a la fuga.
Tras el fuerte impacto la joven quedó tendida sobre el pavimento y con la cabeza sangrando, sin embargo, al ser revisada por paramédicos de la Cruz Roja ya no presentaba signos vitales.
Al lugar llegaron diversas corporaciones de seguridad, la zona fue acordonada y posteriormente personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)
Acapulco Accidentes Al Instante