Continúa vacunación de adultos mayores en Acapulco e Iguala

Continúa vacunación de adultos mayores en Acapulco e Iguala

Juan Blanco | API
Chilpancingo, Gro.- Este domingo Día de Ramos continúa la aplicación de la vacuna Sinovac y Pfizer contra el Covid-19, a personas de 60 años de edad y más de los municipios de Acapulco e Iguala, respectivamente.
La información que se tiene es de que en la ciudad porteña están inoculando a todos aquellos adultos mayores cuyo apellido inicia con la letra “M”.
No obstante, también se atienden a los de la “A”, “B”, “C”, “D”, “E” que por algún motivo no pudieron acudir a las sedes ya conocidas a recibir la inyección en el turno que les asignaron.
En el caso de Iguala, este día están siendo inoculadas las personas de la tercera edad de las letras “A” a la “Z” en los mismos puntos: Unidad Deportiva, Instituto Tecnológicos y la Escuela Secundaria número 70. También se atiende al personal de salud rezagado.
Ante la falta de información oficial, se desconoce cuántas dosis han sido aplicadas en total en el estado de Guerrero y cuándo se iniciaría con el programa en otros municipios. (www.apiguerrero.net)
Acapulco Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada Zona Norte