Acribillan a un vendedor de bolillos en Acapulco 

Acribillan a un vendedor de bolillos en Acapulco 

José Molina | API

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este martes un vendedor de bolillos fue asesinado a balazos en la colonia Leyes de Reforma, en el puerto de Acapulco.
La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía pantalón café, playera blanca y tenis del mismo color, portaba una mariconera y presentaba más de seis impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
El ataque ocurrió cerca de las 7 de la mañana sobre el andador Juan N. Álvarez de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de ese destino turístico y cerca de Paso Limonero.
Versiones de extraoficiales indican que la víctima se dirigía a surtir bolillos para posteriormente ir a vender, quien fue asesinado por al menos dos sujetos armados.
El cuerpo del vendedor quedó tenido sobre el piso a un costado quedó su canasta y su base para colocarla, por lo que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde localizaron más de 20 casquillos percutidos de arma corta.
Peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo. (www.apiguerrero.net)
Acapulco Narcotráfico Violencia