Próximo lunes reinicia vacunación en Acapulco; informa Delegado Federal

Próximo lunes reinicia vacunación en Acapulco; informa Delegado Federal

Bernardo Torres | API

Chilpancingo, Gro.- El próximo lunes se reiniciará el programa de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en el Municipio de Acapulco, adelantó wl delegado del Gobierno Federal, Iván Hernández Díaz.
Indicó que el domingo estarán informando sobre los detalles de la continuación del Plan de Vacunación para las letras que quedaron pendientes, así como sobre los centros de vacunación.
Hernández Díaz, dijo que continúa este día la vacunación en los tres macro puntos en el Municipio de Taxco, donde la segunda jornada ha transcurrido con absoluta normalidad, y se han aplicado haste este mediodía cerca de dos mil dosis.
En este municipio la aplicación de la vacuna continuará el día de mañana y hasta el jueves con las letras pendientes, así como con letras anteriores que por alguna razón no hayan podido acudir en su momento.
Durante el enlace virtual que tuvo con el delegado, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, pidió que uno de los próximos municipios en ser considerados en el Plan Nacional sea Zihuatanejo por su densidad poblacional.
El mandatario estatal, pidió ante los reclamos de la ciudadania sobre la llegada de la vacuna a otros municipios tener paciencia, dado que el Gobierno Estatal sólo es coadyuvante en este plan, pero aseguró que el fármaco que llegará a todos. (www.apiguerrero.net)

Acapulco Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Portada