Asesinan a un hombre a bordo de su vehículo, en Acapulco

Asesinan a un hombre a bordo de su vehículo, en Acapulco

API

Acapulco, Gro.- Un hombre fue inrerceptado y asesinado a bordo de su vehículo, en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio de la zona conurbada de Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 16:30 horad de este lunes, se alertó al 911 que en las inmediaciones del monumento a Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante, se había registrado un homicidio. 

Acudieron policías estatales, municipales y Guardia Nacional, quienes localizaron un vehículo Fiat de color rojo, con placas de circulción del estado de Guerrero, y en el asiento del piloto el cuerpo de un hombre con impactos de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. 

Sobre los hechos solo se supo que personas armadas interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. (www.apiguerrero.net) 

Acapulco Narcotráfico Violencia