Asesinan a policía municipal en Acapulco

Asesinan a policía municipal en Acapulco

Un elemento de la policía municipal fue interceptado por civiles armados y asesinado, cuando manejaba su unidad en la avenida Calzada Pie de la Cuesta, a la altura del fraccionamiento Mozimba de Acapulco.

Alrededor de las 08:30 horas de este domingo se alertó al 911 que en la avenida ya mencionada, casi esquina con la calle Granjas y a unos metros de la Iglesia y el Sanatorio “Sagrado Corazón”, un automovilista había sido atacado a balazos. 

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor manejaba su vehículo Chevrolet tipo Chevy color azul, con dirección a la Pie de la Cuesta, cuando a la altura de un semáforo fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron Policías Municipales quienes acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando diverdos casquillos percutidos.

La víctima fue identificada por los propios policías como uno de sus compañeros: Miguel Ángel “N”, quien acababa de terminar su jornada laboral y al parecer se dirigía a su domicilio. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Nota de Edgar de Jesús (EJ)

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia