Asesinan a un taxista en Acapulco

Asesinan a un taxista en Acapulco

Un taxista fue asesinado por disparos de arma de fuego en el punto conocido como Las Anclas del fraccionamiento Magallanes en, Acapulco.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 02:30 horas en la avenida Wilfrido Ruiz Massieu esquina con Cuauhtémoc, frente a una farmacia del Ahorro, se había registrado un ataque armado.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un joven tendido bocabajo a orilla de la avenida, con disparos en el tórax del lado derecho y en la cabeza. 

Vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca con unos huaraches.Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley. 

La víctima estaba a unos 20 metros de un taxi colectivo de la marca Nissan tipo Tsuru, ruta Renacimiento-Centro, el cual tenía las ventanas abiertas y puertas sin seguro.

Al interior estaba un gafete colgado en el espejo retrovisor con una fotografía que coincide con los rasgos físicos de la víctima, a nombre de Francisco “N”. 

Después de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes.

API Guerrero

Acapulco Narcotráfico Violencia