Atacan al candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco

Atacan al candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco

Civiles armados atacaron al candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido Fuerza Por México, José Alberto “el Güero” Alonso, cuando circulaba en su camioneta por la costera Miguel Alemán. 

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, cuando el candidato viajaba a bordo de su vehículo Nissan tipo X-Trail de color perla, con placas de circulación HAL-471-B del estado de Guerrero. 

Circulaba en las inmediaciones del Centro de Convenciones Acapulco cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones. 

Tras el ataque, el político fue auxiliado y trasladado de urgencia al hospital del Pacífico. Hay versiones que indican que fue herido, pero al parecer sólo por kn rozón de bala en el brazo, por lo que se encuentra estable y fuera de peligro. 

Policías de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano se desplazaron al sitio del ataque e integraron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

API Guerrero

Acapulco Al Instante Elecciones 2021 Narcotráfico Portada Violencia