Fuerza por México pide investigar atentado contra su candidato en Acapulco

Fuerza por México pide investigar atentado contra su candidato en Acapulco

El dirigente municipal de Fuerza por México (FxM), Fernando Manuel Haces Barba lamentó la agresión que sufrió su candidato a la alcaldía de Acapulco, José Alberto Alonso Gutierrez, cuando salía de su casa ubicada en el Fraccionamiento Club Deportivo.

El dirigente local explicó que el candidato acompañado de su escolta, salían de su domicilio cuando fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos. 

“El Güero Alonso está bien, salía de su casa cuando escucharon disparos y una motocicleta, pero estamos esperando a que dé una conferencia”; adelantó. 

Haces Barba criticó la inseguridad que se vive, dijo, no tan solo en Guerrero sino a nivel nacional, y recordó que en lo que va en este periodo electoral suman cuatro agresiones y una amenaza en contra de candidatos. 

“Es un acto de cobardía, olvídate de los partidos politicos, que no se le dé seguridad a nadie; es muy triste que se den estos casos, no tan solo aquí sino a nivel nacional donde han sido asesinados candidatos”; lamentó. 

Y agregó: “el candidato está bien, le pusieron un medicamento para la crisis pero no está herido, gracias a Dios”.

El líder municipal exigió a las autoridades estatales y federales que hagan una investigación exhaustiva y den con el paradero de los responsables.

Texto se Edgar de Jesús | API Guerrero

Acapulco Al Instante Elecciones 2021 Portada