Ataque armado en una casa deja 3 muertos y una mujer herida, en Acapulco

Ataque armado en una casa deja 3 muertos y una mujer herida, en Acapulco

La tarde-noche del jueves, tres hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida por un ataque armado, registrado dentro de un domicilio en la colonia Miguel Alemán del puerto de Acapulco. 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer se encuentra gravemente herida debido a que recibió un balazo en el rostro. 

El ataque ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche dentro de un domicilio ubicado en la calle cerrada de Aguas Blancas de ese asentamiento humano, en la ex zona de tolerancia. 

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraba en el patio de su vivienda ingiriendo bebidas embriagantes, hasta donde llegaron sujetos con armas largas y les dispararon en diferentes ocasiones. 

Tras el ataque los tres hombres murieron y la mujer resultó gravemente herida, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital. 

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 2.23 de AR-15 y 7.62×39 de AK-47, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Texto de José Molina | API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia