Asesinan a otro taxista en Acapulco

Asesinan a otro taxista en Acapulco

Un taxista fue asesinado a tiros en el poblado de La Sabana, ubicada en la zona conurbada de Acapulco.

El reporte de la policía indica que cerca de la medianoche de este jueves, se alertó al número de emergencia 911 que en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del monumento y una cementera, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. 

Tras el reporte sobre una persona tirada en la vía pública en la avenida, policías estatales arribaron al lugar y localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco, parado en uno de los carriles de la vía, con las luces encendidas y la puerta trasera abierta. 

Al ser revisada la unidad, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida en los asientos traseros, quien vestía una playera verde. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido. 

En lo que va del mes se han registrado trece asesinatos y en lo que va del año en Acapulco se han contabilizado 276 homicidios dolosos.

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia