Ejecutan a chofer de camión urbano en Acapulco y provocan carambola 

Ejecutan a chofer de camión urbano en Acapulco y provocan carambola 

Una persona muerta y cuatro lesionadas, dejó un percance vehícular derivado de un ataque armado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como “La Llave de Agua” en la parte alta de la zona urbana del primer puerto. 

El reporte oficial indica que cerca de las 10:00 horas de este miércoles, se alertó al número de emergencias 911 que en la avenida El Rancho, un camión había colicionado con dos vehículos del servicio público y en el lugar se encontraba una persona sin vida.

Policías estatales, ministeriales, municipales, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar.

En la zona localizaron el camión de la ruta La Cima-Centro, el cual saltó el camellón central y finalmente se estampó contra la glorieta que conecta con la avenida Rancho Acapulco, embistiendo a un taxi de color  azul y otro colectivo (blanco con amarillo), en los cuales había personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, encontrando que al interior del camión urbano estaba el chofer sin vida y con impactos de bala, por lo que perdió el control de la unidad al ser atacado e intentar huir. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

API Guerrero

Acapulco Al Instante Narcotráfico Violencia