Disparan contra casa de la diputada Estrella Bernal, en Acapulco

Disparan contra casa de la diputada Estrella Bernal, en Acapulco

La noche de este domingo, personas desconocidas dispararon en contra de la casa de la diputada local por el Distrito 03, de Morena, Estrella de la Paz Bernal, en el puerto de Acapulco. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche en el domicilio de la legisladora, ubicado en la calle Ignacio Allende y Chamizal de la colonia Vicente Guerrero. 

El reporte de las autoridades indica que sujetos armados llegaron hasta dicho lugar y realizaron al menos tres disparos contra la fachada de la casa, quedando dos orificios en la puerta principal. 

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, tras el ataque no hubo ninguna persona lesionada, por lo que ya se investiga el móvil del ataque. 

Hace unos días luego de una sesión en el Congreso del Estado, se difundió parte de la transmisión en vivo de la página del Poder Legislativo, donde la diputada Estrella Bernal lee y pronuncia mal la mayoría de los municipios del Estado, por lo que cientos de usuarios comenzaron a criticarla en redes sociales, así como otros actores políticos y hasta el obispo Salvador Rangel.

De acuerdo con información extraoficial, en la casa se habría dejado también una cartulina con un mensaje que se desconoce hasta el momento.

Texto de José Molina | API Guerrero

Acapulco Al Instante Legislatura Narcotráfico Portada Violencia