Trágico choque en Tecoanapa; tres menores murieron calcinados 

Trágico choque en Tecoanapa; tres menores murieron calcinados 

José Molina | API

Tecoanapa, Gro.- Tres jóvenes murieron calcinados tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera federal Ayutla-Tecoanapa, en la región de la Costa Chica en la entidad.
Los tres jóvenes eran menores de edad, quienes murieron calcinados y fueron identificados como Luis Ángel “N”, de 14 años, Santos “N”, de 16 años y Jafet “N”, de 17 años, originarios del poblado de Buenavista, municipio de Tecoanapa.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde sobre la carretera federal Ayutla-Tecoanapa, a la altura del puente de Tlatenango y cerca del poblado de Cruz Quemada, municipio de Tecoanapa.
De acuerdo con información de las autoridades, los jóvenes viajaban en un auto Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color blanco y con placas de circulación NNT-86-53, quienes iban a exceso de velocidad, invadieron carril contrario y se estrellaron de frente contra un camión tipo torton.
Tras el fuerte impacto los jóvenes quedaron prensados y el auto comenzó a incendiarse, perdiendo la vida de manera instantánea, cuyo incendio fue sofocado por automovilistas que pasaban por el lugar.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como personal de Protección Civil y de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley. (www.apiguerrero.net)
Accidentes Al Instante Costa Chica