Atacan taxi de la ruta Cuaji–Acapulco; hay un muerto

Atacan taxi de la ruta Cuaji–Acapulco; hay un muerto

Alrededor de la una de la madrugada del miércoles 19, sujetos armados atacaron a balazos a un taxista de la ruta Cuajinicuilapa -Acapulco, sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, entre las comunidades Tenango -Talapailla, pertenecientes al municipio de Azoyú.

El taxi con franjas azules, recibió impactos de bala en su costado derecho, parabrisas y medallón, por lo que se presume que otro vehículo se le emparejó y lo agredieron a balazos con rifles de asalto, al parecer AR-15.

A pesar que el ataque ocurrió en la madrugada, fue hasta en la mañana del miércoles autoridades localizaron el vehículo marcado con el número 0078, abandonado, fuera de la cinta asfáltica arriba de un montículo de tierra, y en su interior manchas de sangre.

Extraoficialmente se supo que el taxi era conducido por Humberto Peñaloza, mejor conocido como “El Macaco” de aproximadamente 34 años de edad, quien salió del puerto de Acapulco solamente con un pasaje, y fue trasladado por familiares a su domicilio particular para su velación y sepultura en la comunidad de Barajillas, mientras que del pasajero que lo acompañaba nada se sabe.

API Guerrero

Costa Chica Narcotráfico Violencia