Sujeto asesina a sus hijastras y hiere a su concubina, en Ayutla, Guerrero

Sujeto asesina a sus hijastras y hiere a su concubina, en Ayutla, Guerrero

Dos jóvenes mujeres fueron asesinadas por su padrastro, mientras que la madre de las jovencitas terminó herida y fue ingresada a un hospital en Ayutla de los Libres, Guerrero. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la madrugada en la colonia San José, frente a la cancha techada en el interior de un cuarto de una vecindad. 

Luego de que vecinos reportaran detonaciones de arma de fuego, policías municipales se trasladaron y al ingresar, observaron a dos personas del sexo femenino privadas de la vida, junto a una cama, una sobre la otra. 

La primera estaba bocarriba sobre un charco de sangre, quien vestía blusa rosa y short negro, identificada como Esther Hilario Gálvez de 16 años de edad. 

Sobre de ella estaba su hermana Irlanda Hilario Galvez de 19 años, en posición decúbito ventral, con una blusa azul y pantalón de mezclilla. Las dos son originarias de Ayutla. 

Las autoridades encontraron con vida a Irlanda Jiménez Galvez de 43 años de edad, madre de las dos víctimas mortales y, quien fue trasladada al Hospital General de Ayutla para su atención urgente. 

La sobreviviente señaló como victimario a su pareja sentimental de nombre Cesar García Peralta de 43 años, originario del municipio de Las Vigas. 

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego tipo 45 milímetros.

Texto de Jonathan Cuevas | API Guerrero

Al Instante Costa Chica Detenciones Violencia