Denuncian irregularidades en programa “Sembrando Vida”, en Tecpan

Denuncian irregularidades en programa “Sembrando Vida”, en Tecpan

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 15 de febrero de 2021.- Obdulio Moreno Radilla, beneficiario del programa “Sembrando Vida” en el municipio de Tecpan de Galeana, denunció que personal del Banco del Bienestar no le pagó dos meses del apoyo que el Gobierno Federal entrega a los productores.

En entrevista, el habitante de la localidad de Santa María, explicó que desde el mes de Septiembre del año pasado no recibió el apoyo de dos meses, pues al acudir al Banco del Bienestar con sede en Acapulco, los trabajadores le dijeron que ya había cobrado el apoyo, lo cual aseguró que es totalmente falso.

“La tarjeta que me dieron ya no sirve y dicen que lo cobraron en Banamex, pero yo les digo que me digan quién fue o que lo busquen en las cámaras de vigilancia para que ellos me digan”; exigió, al afirmar que se trata de un engaño hacia su persona.

En este sentido, aseguró que el mismo personal del Banco del Bienestar le cambió en este año la tarjeta, pero no le explicaron el por qué, además de que con esto es aún más difícil que le entreguen el pago pendiente.

Moreno Radilla pidió a la federación y al banco que le pague los meses atrasados, y que se revise esta situación que no descarta, podrían estar sufriendo otros beneficiarios. (www.apiguerrero.net)

Costa Grande Gobierno Portada