Cuelgan lonas y pancartas contra Félix Salgado, en el zócalo de Atoyac

Cuelgan lonas y pancartas contra Félix Salgado, en el zócalo de Atoyac

Edgar de Jesús/API
Atoyac de Álvarez, Gro.- Mujeres de Atoyac de Álvarez colgaron lonas y pancartas en el kiosco central de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, con mensajes de rechazo al Senador Félix Salgado Macedonio, quien por segunda ocasión busca que la dirigencia de Morena le otorgue la candidatura para la gubernatura de Guerrero.
Cerca de las 06:00 horas de este martes, un grupo de ocho integrantes de colectivos feministas, vestidas de negro y con el rostro cubierto, colocaron una lona y pancartas en el Zócalo, sobre la plaza Morelos, a un costado del obelisco del luchador social y dirigente del Partido de los Pobres, Lucio Cabañas Barrientos.
En la lona principal se leía textualmente: “Félix Salgado tiene denuncias por violación, los agresores van a la cácel”.
Tras colocar éste y otros mensajes en pancartas, el grupo de mujeres se retiró del lugar.
Cabe mencionar que el 24 de febrero después de la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Iguala, la vocera del Movimiento Nacional Feminista “Ni un Agresor en el Poder”, Yolitzin Jaimes, fue agredida físicamente por familiares de Félix Salgado. La luchadora social, es originaria de este municipio de Atoyac. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Costa Grande Elecciones 2021 Portada