Inicia vacunación de adultos mayores en Zihuatanejo 

Inicia vacunación de adultos mayores en Zihuatanejo 

Juan Blanco | API

Chilpancingo, Gro.- A las 11:00 de la mañana de este viernes comenzó a aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 60 años de edad y más, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, en la Costa Grande de Guerrero.
La información que se tiene es de que hoy son inoculados en la Unidad Deportiva, Centro Social Ejidal, de Coacoyul, y en la Escuela Primaria “Redención Tropical”, de San José Ixtapa, todos aquellos adultos mayores cuyo apellido paterno inician con las letras “A”, “B”, “C”, “D”, “E”, “F”.
Alrededor de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este sábado 10 de abril serán beneficiados los de las letras “G”, “H”, “I”, “J”, “K”, “L”, “M”, “N”, “Ñ” y el domingo 11 y en el mismo horario los de las letras “O”, “P”, “Q”, “R”, “S”, “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z”.
El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz dijo el miércoles pasado que se tiene previsto que sean beneficiados con el biológico un total de 10 mil ancianos de la cabecera municipal y de 213 localidades. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Costa Grande Portada