Inicia vacunación en Tierra Caliente y Costa Grande 

Inicia vacunación en Tierra Caliente y Costa Grande 

Juan Blanco | API
Chilpancingo, Gro.- El mandatario estatal Héctor Astudillo Flores y el delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz informaron que este día inició a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 a personas de más de 60 años ahora de algunos municipios de la Tierra Caliente y Costa Grande.
Se trata de los municipios de Coyuca de Catalán, Ciudad Altamirano, Pungarabato, Tlapehuala, Arcelia, Cutzamala del Pinzón, pertenecientes a la Tierra Caliente, en donde se está inoculando a adultos mayores con el fármaco CanSino que es de única dosis.
En La Unión, Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, Petatlán, Benito Juárez, ubicados en la Costa Grande del estado, también llegó la Jornada Nacional de Vacunación, y se continúa en el municipio de Chilpancingo y en la Costa Chica con la segunda dosis de Pfizer y Sinovac, respectivamente.
Por su parte, el delegado anunció que a partir del próximo miércoles 21 de abril la Jornada Nacional de Vacunación abarcará otras 10 demarcaciones del estado:
Ahuacoutzingo, Chilapa de Álvarez, General Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Juan R. Escudero, Mártir de Cuilapan, Mochitlán, Quechultenango, Zitlala, Acatepec y José Joaquín de Herrera.
El funcionario pidió a los pobladores de estos municipios a estar atentos de los puntos de vacunación, días y horario, pues los estarían dando a conocer el próximo domingo o incluso antes. (www.apiguerrero.net)

Al Instante Cobertura Especial COVID-19 Costa Grande Portada Tierra Caliente