Torturan y asesinan a un hombre en Coyuca de Benítez

Torturan y asesinan a un hombre en Coyuca de Benítez

Atado de las manos y con cinta canela en el rostro, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en Coyuca de Benítez, región Costa Grande.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 11:00 horas de este domingo, se alertó al número de emergencias 911 que, en el camino de terracería que conduce a la colonia de El Zarzal, se encontraba una persona sin vida.

Al lugar acudieron policías quienes confirmaron el hecho al observar a la víctima que vestía una playera color blanco con negro, pantalón de mezclilla negro y tenía una edad aproximada de entre los 20 y 28 años. 

El cadáver presentaba al menos cuatro disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, y se encontraba maniatado con una cuerda color café, además de que su rostro estaba cubierto con cinta adhesiva.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley, localizando en el área cuatro  cascquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente quedando en calidad de desconocido. 

API Guerrero  

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia