Asesinan a dos hombres en Coyuca de Benítez

Asesinan a dos hombres en Coyuca de Benítez

Dos hombres fueron asesinados a tiros y sus cuerpos abanadonados dentro de una huerta, ubicada cerca de las margenes del río de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.

El reporte de la policía indica que cerca de las 10:55 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que cerca de las margenes del río en la localidad del Bejuco, se encontraban dos personas sin vida.

Al lugar acudieron policias municipales, estatales y ministeriales, quienes acudieron a la zona y a un costado de la enrramada “Pola”, localizaron los cuerpos.

La primer víctima vestía pantalón de mezclilla, playera y gorra en color negro, así como unos huaraches color rojo. A simple vista se le observó un disparo de arma de fuego en la frente.

En tanto, el segundo cuerpo se encontró a un costado y vestía pantalón de mezclilla azul, playera color verde y huaraches azules, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando en el área tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros. 

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

API Guerrero

Al Instante Costa Grande Narcotráfico Violencia